sábado, 25 de septiembre de 2010

LA GATA CRISTI (Próximo estreno: 4 junio 2011)

Ya este título es una declaración de intenciones. Cuando lo leemos en voz alta o lo oímos pronunciar, acude a nuestra mente, casi de manera inevitable, el recuerdo de la famosa novelista inglesa al tiempo que nos hace esbozar una sonrisa.

Eso mismo intenta esta obra de teatro: pretende ser un homenaje a Agatha Christie y a su ingente producción de novelas policíacas y de intriga, muchas de las cuales han sido adaptadas, con éxito, al teatro, el cine y la televisión. Y homenajearla sin renunciar a hacer reír al público, que siempre es una característica de las puestas en escena de la compañía CHAMPAGNE, ya que consideramos que, en su mayoría, el público, cuando acude al teatro, pretende pasar un rato divertido, olvidar sus preocupaciones cotidianas y reírse.

Si al poner en escena esta obra conseguimos que el público se mantenga intrigado hasta el final y, además, sonría o, incluso, se ría a carcajadas en algunos momentos, habremos alcanzado nuestro objetivo.

Nada más. Y nada menos.



“La gata Cristi” fue escrita para la compañía CHAMPAGNE, que la estrenará, Dios mediante, el 4 de junio de 2011 en el Teatre Joventut de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con el siguiente

REPARTO:(por orden de aparición)

ESTRELLA: Marisa Medina.
ÁNGELA: Anna Mari Moll.
CARMEN: Juani Rodríguez.
ÁGATA: Pilar Deltell.
CARLA: María José Ramos
LAURA: Antonia Nájar.
DANI: Daniel Sarabia.
VALERIA: Ana García.
LUIS: Luis María Llena.
ASUN: Antonia Rodríguez.

Sonido y selección musical: Pedro Méndez.
Regidora y apuntadora: Gemma Mercadé.
Ayudante de dirección: Neus Batet.


DIRECCIÓN:Daniel SARABIA

No hay comentarios:

VISITES / VISITAS des de 19/06/2007